Cómo instalar un soporte de pared para un televisor de plasma de 42 pulgadas

Un televisor de plasma se puede fijar a la pared.
Por wolfram donat

Paso 1

Decide cuál es el mejor lugar para ubicar el televisor. Ten en cuenta la distancia de los espectadores, los niveles de luz ambiental y los ángulos de visión que los espectadores experimentarán. Todos estos factores influyen en la experiencia de ver televisión.


Paso 2

Utiliza el detector de vigas para encontrar las más cercanas a tu punto de montaje deseado. Utiliza un lápiz para marcar cada viga con una pequeña "X".


Paso 3

Coloca el soporte contra la pared con los orificios de montaje centrados sobre las vigas. Usa el lápiz para marcar los agujeros de montaje sobre la pared.


Paso 4

Taladra los orificios de montaje con la broca del tamaño adecuado. Sostén el soporte en su lugar sobre la pared y fíjalo de forma segura a la pared usando los tornillos.


Paso 5

Coloca el televisor en el soporte de pared. Pide la ayuda de uno o dos amigos para que sostengan el televisor mientras alineas los orificios del soporte de montaje con los agujeros para tornillos preinstalados en la parte posterior del televisor. Usa los tornillos que vienen con el soporte para sujetar el soporte al televisor. Fija los tornillos hasta que todos ellos estén seguros, luego apriétalos con firmeza.