Cómo instalar el software Microsoft Office en una laptop

El conjunto de programas de Microsoft Office es quizás el conjunto más utilizado de aplicaciones en el mercado.
Por todd campitelli

De un CD de instalación


Paso 1

Prende tu laptop, y espera a que tu sistema operativo inicie.


Paso 2

Sal de cualquier aplicación que pueda estar en funcionamiento (algunas de ellas comienzan automáticamente) en tu laptop, incluyendo tus programas de mensajería instantánea (IM) y software anti-virus. Aunque estas aplicaciones funcionan de forma independiente de Microsoft Office, sus operaciones podrían interferir con el proceso de instalación.


Paso 3

Encuentra la clave de producto de tu copia de Microsoft Office. Este código único de 25 caracteres se imprime generalmente en una etiqueta de color amarillo brillante o naranja y se coloca en la parte posterior de la caja del software o, en algunos casos (si estaba preinstalado en un principio), colocado en la propia laptop.


Paso 4

Inserta el CD de instalación de software de Microsoft Office. Después de unos momentos, el programa de instalación debería iniciarse por sí solo, o puedes hacer doble clic en el icono del disco de Microsoft Office que aparece en el escritorio y ejecutar el asistente de instalación desde allí.


Paso 5

El asistente de instalación te guiará a través de los pasos de la instalación. Tendrás que introducir correctamente la clave de producto, de acuerdo a los términos del acuerdo de software e instalar el conjunto completo de Office o personalizar la instalación. Ejecutar el asistente de instalación puede tardar hasta 30 minutos, así que ten paciencia.


Paso 6

Una vez completada la instalación, tendrás que activar tu copia del software. Para activar el software, inicia uno de los programas de software del conjunto de Microsoft Office. Si es la primera vez que se ejecuta la aplicación, se te pedirá que actives el software, ya sea en línea o por teléfono. Si estás conectado a internet, selecciona la opción "Deseo activar el software a través de Internet", y el software se activará solo en línea. De lo contrario, puedes optar por activar tu copia de Microsoft Office por teléfono. Al seleccionar esta opción, se te dará un número de teléfono para llamar y activar el software.