Cómo instalar el sistema operativo Android en un Samsung Instinct HD

Por chanel adams

Paso 1

Descarga el Android SDK en el sitio web de Desarrolladores de Android (ver Recursos). Selecciona el sistema operativo de tu computadora en la lista. Guarda el archivo .zip en el escritorio.


Paso 2

Descarga e instala el paquete de inicio y el componente para el Android. Estos se encuentran en el lado izquierdo del sitio web de los Desarrolladores de Andorid. Guarda los archivos en tu escritorio.


Paso 3

Haz doble clic en cada archivo. Sigue el asistente de configuración para realizar la instalación de forma adecuada. Reinicia la computadora luego de que se haya completado el proceso.


Paso 4

Quita la tapa posterior de tu teléfono Samsung Instinct. Quita la batería e inserta una tarjeta de memoria SD. Guarda los datos importantes en la tarjeta de memoria ya que al instalar el sistema operativo se borrará todo lo que estaba almacenado en la memoria de tu teléfono.


Paso 5

Conecta el cable de datos a tu teléfono Samsung. Inserta el otro extremo en el puerto USB de tu computadora.


Paso 6

Resalta los archivos de Android en tu escritorio. Haz clic derecho y selecciona "Copiar". Haz clic en "Inicio" y en "Equipo".


Paso 7

Haz clic en la carpeta de tu Samsung Instinct. Haz clic derecho y selecciona "Pegar". Los archivos del sistema operativo Andorid se copiarán a las carpetas del teléfono.


Paso 8

Desconecta el cable de datos de la computadora y del teléfono. Reinicia el Samsung Instinct. Debería arrancar con el sistema operativo Android.