Cómo instalar un sistema de cine en casa Durabrand

Instala fácilmente tu cine en casa y comienza a aprovecharlo.
Por contributor

Paso 1

Ubica los altavoces en la habitación. Los altavoces tienen señalada su ubicación particular. Si decides montarlos, lo puedes hacer con unos pocos tornillos en la pared, pero procura que queden a la altura de tus oídos estando sentado. También puedes comprar monturas para los altavoces que te permitirán colocarlos a mayor altura y orientados hacia abajo.


Paso 2

Coloca el receptor/altavoz pasivo cerca de la televisión para que puedan llegar los cables. En los sistemas de DVD, el receptor y el altavoz pasivo vienen por separado, pero, en el caso de la mayoría de los altavoces de Durabrand, ambos aparatos comparten una cabina.


Paso 3

Acomoda los cables desde los altavoces hasta el receptor. Conéctalos a la parte posterior del receptor. Esto se logra presionando las conexiones en su lugar. Haz que los colores coincidan, todas las conexiones tienen códigos de colores para que puedas estar seguro de haber conectado todo donde corresponde.


Paso 4

Conecta el sistema Durabrand a la televisión; para ello tendrás que usar el cable RCA que vino con el equipo. Si no quieres usar las conexiones RCA, entonces puedes optar por tus propios componentes o cables S-video para conectar el televisor a la mayoría de los modelos.


Paso 5

Puedes emplear entradas RCA para conectar otro aparato a tus altavoces con sonido envolvente. Si deseas que el sonido vaya desde la televisión hasta el sonido envolvente necesitarás salidas RCA para estéreos en el televisor o un cable conversor.


Paso 6

Conecta el sistema y enciéndelo. Prueba el control remoto y los distintos modos para asegurarte de que todo funcione adecuadamente.