Cómo instalar un sistema de cine en casa Bose

Cómo instalar un sistema de cine en casa Bose.
Por contributor

Paso 1

Coloca los altavoces frontales. Bose recomienda la colocación de los altavoces frontales a la misma distancia a ambos lados de la pantalla del televisor. Trata de mantener los altavoces lo más cerca posible de la pantalla, pero también trata de mantener por lo menos 3 pies (91 cm) entre los altavoces delanteros.


Paso 2

Coloca el módulo Acoustimass de altavoces centrales. La mejor ubicación para estos altavoces es cerca de la pantalla del televisor, pero no pongas la caja de altavoces de gama baja demasiado cerca del televisor. El altavoz puede provocar interferencias en tu televisor si está cerca de 3 pies (91 cm) o menos de la pantalla.


Paso 3

Coloca los altavoces de sonido envolvente. Bose es conocido por tener altavoces de sonido envolvente muy pequeños y fáciles de ocultar. La ubicación ideal de los altavoces de sonido envolvente es detrás del área de audición y un poco más separados que los altavoces frontales.


Paso 4

Conecta los cables de los altavoces. Si tienes uno de los sistemas Bose inalámbrico, puedes saltarte este paso y la maraña desordenada de cables en tu sistema de cine en casa.


Paso 5

Haz las conexiones al sistema de video. Combina los colores y asegúrate de que la salida de audio del sistema de video vaya en las entradas de tu amplificador de potencia de Bose.


Paso 6

Enciende el sistema. Asegúrate de que haya ajustado el volumen a su nivel más bajo antes de encenderlo.


Paso 7

Prepara unas palomitas de maíz y disfruta un DVD en la privacidad de tu propio cine en casa.