Cómo instalar un simple RAR extractor de archivos en Mac (En 5 Pasos)
A menudo la gente comprime archivos para que puedan ser fácilmente almacenados en una computadora o transferidos a través de Internet, y si tienes un archivo comprimido en el formato RAR en tu Mac, es posible que desees instalar un sencillo programa de extracción automática de archivos RAR. Por ejemplo, puede que tengas que ver una carpeta de fotografías o documentos que alguien ha comprimido en un archivo RAR y que te ha enviado por correo electrónico o que descargaste desde un sitio web. Puedes conseguir fácilmente una extractor de archivos RAR básico de forma gratuita e instalarlo en tu Mac.
Paso 1
Haz clic en "Safari" desde el Dock de la Mac para iniciar el navegador web nativo de Apple.
Paso 2
Dirígete a la página web de un desarrollador de aplicaciones de extracción RAR o a un sitio web que aloje software de Mac, tales como SimplyRAR desde Softpedia (mac.softpedia.com), UnRarX (unrarx.com) o RAR Expander (rarexpander.sourceforge.net).
Paso 3
Haz clic en el enlace de descarga para descargar la aplicación de extracción de archivos RAR a la carpeta de descargas de tu Mac. Las aplicaciones para Mac se comprimen normalmente en archivos ZIP o DMG, los cuales la Mac tiene la capacidad innata para abrir.
Paso 4
Haz doble clic en el archivo comprimido para descomprimirlo y desplegar la aplicación RAR, cuyo nombre tiene la extensión ".app".
Paso 5
Arrastra la aplicación a la carpeta "Aplicaciones" en el Dock de la Mac para instalarla.