Cómo instalar QuickBooks en varias computadoras

Cada versión de QuickBooks viene con un número de licencias incluido.
Por kate bluest

Paso 1

Inserta el CD de QuickBooks. Se abrirá automáticamente el instalador de QuickBooks de Intuit. Si el cuadro de diálogo no se abre, haz clic con el botón derecho sobre el botón "Inicio" en tu escritorio y selecciona "Explorar". Selecciona el CD de QuickBooks en la lista de carpetas en el lado izquierdo de la ventana de Explorar y haz clic en "Setup.exe" para ejecutar el instalador de QuickBooks de Intuit. Si has descargado QuickBooks desde Intuit.com, haz doble clic sobre el archivo de instalación descargado para ejecutar el instalador. Haz clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha del instalador para ir al acuerdo de licencia.


Paso 2

Marca la opción "Acepto los términos del acuerdo de licencia" en la página del acuerdo de licencia en el instalador de QuickBooks de Intuit, y haz clic en "Siguiente" para ir a la página de elección del tipo de instalación.


Paso 3

Selecciona "Exprés" en la página de elección del tipo de instalación para recibir recomendación de QuickBooks sobre opciones de instalación. Selecciona "Opciones de red y personalizadas" para compartir QuickBooks en la red. Salta el siguiente paso si has escogido "Opciones de red y personalizadas".


Paso 4

Si has seleccionado "Exprés" en el paso anterior, haz clic en "Siguiente" para ir a la página de número de producto y licencias. Entra en "Números de producto y licencias". Si vas a instalar desde un CD, estos números están en una pegatina amarilla que venía con el CD. Si descargaste la instalación desde Intuit, estos números están en el e-mail que Intuit te envío. Salta el siguiente paso.


Paso 5

Si has seleccionado "Opciones de red y personalizadas" en el paso anterior, haz clic en "Siguiente" para ir a la página de "Opciones de red y personalizadas". Lee las opciones disponibles y haz clic en el botón de la opción adecuada.


Paso 6

Haz clic en "Siguiente" para ir a la página "Actualizar o cambiar ubicación de instalación". Selecciona "Cambiar la ubicación de la instalación" y haz clic en "Buscar" para navegar a una ubicación distinta si es lo que prefieres. Haz clic en "Siguiente" para ir a la página "Preparado para instalar".


Paso 7

Revisa tu configuración en la página "Preparado para instalar" para estar seguro. Haz clic en "Instalar" para empezar la instalación.


Paso 8

Marca "Abrir QuickBooks" y "Ayúdame a empezar" en la página "¡Felicidades!". Haz clic en "Finalizar" para realizar las acciones marcadas y cerrar el instalador de QuickBooks de Intuit.


Paso 9

Repite estos pasos para cada computadora. No puedes instalar QuickBooks en una computadora compartido y usar el programa entre varias computadoras. Debes instalar el software en cada una de ellas.