Cómo instalar un programa de 32 bits en un equipo de 64 bits (En 3 Pasos)
Los sistemas operativos de 64-bits (x64) están diseñados específicamente para manejar los programas y el hardware que utilizan la arquitectura de 64 bits. Sin embargo, al utilizar un sistema operativo de 64 bits no te impide de ninguna manera instalar o ejecutar programas que utilicen la vieja arquitectura de 32-bit (x86). Instalar un programa de 32 bits en un sistema operativo de 64 bits no es en absoluto diferente al procedimiento que conlleva instalar un programa de 64 bits.
Paso 1
Inserta el CD o DVD de instalación del programa de 32 bits y haz clic en la opción "Instalar" que aparece en el menú de ejecución automática.
Paso 2
Acepta el acuerdo de licencia del programa, y especifica una ubicación para instalarlo. Por defecto, el programa se instala en la carpeta "Archivo de programas (x86)" en la partición del disco duro de la instalación de Windows.
Paso 3
Sigue cualquier otra instrucción en la configuración de la instalación para instalar el programa de 32 bits. Después de instalarlo, puedes acceder al programa de 32 bits en el menú de Inicio de Windows.