Cómo instalar plugins (complementos) en Internet Explorer

Los plugins son pequeños programas que pueden ser integrados a Internet Explorer para agregar características.
Por contributor

Instrucciones


Paso 1

Revisa la información sobre cualquier complemento antes de instalarlo. Busca en la Web opiniones e información técnica. Asegúrate de que el complemento no incluya spyware o adware. Lee la política de privacidad, el acuerdo de usuario y las instrucciones con atención.


Paso 2

Asegúrate de tener derechos de administrador en tu computadora, de modo que puedas descargar e instalar programas. Ve a "Cuentas de usuario" en el panel de control. Comprueba el estado de tu usuario.


Paso 3

Responde un mensaje para descargar el complemento. Esto, por lo general, surge cuando se intenta ejecutar una aplicación que requiere un complemento. Una vez que sepas que el mismo es seguro y necesario, haz clic en "Sí" o "Instalar" para instalarlo. Si el mismo no se descarga e instala automáticamente, es posible que tengas que descargarlo manualmente.


Paso 4

Descarga complementos desde el sitio web del desarrollador de software o de los sitios de descarga como download.com. Asegúrate de que estás descargando de un sitio legítimo y bien conocido. Haz clic en "descarga" o "Descargar ahora".


Paso 5

Guarda el instalador del complemento. En general, es más fácil guardar las descargas en el escritorio. En algunos casos, tendrás que instalar el complemento en un directorio específico, como la carpeta de "Application Data" bajo tu nombre de usuario en "Documents and Settings".


Paso 6

Espera hasta que veas el mensaje "Descarga completa". Haz doble clic en el icono del instalador. Sigue las indicaciones. Cierra las ventanas abiertas de Internet Explorer si se te pide que lo hagas. Haz clic en "Finalizar" cuando haya finalizado la instalación.


Paso 7

Abre Internet Explorer. Visita un sitio web que requiera el complemento para asegurarte de que se haya instalado correctamente.