Cómo instalar el Photoshop

Por contributor

Paso 1

Compra el software de una empresa fiable e investiga los precios antes de decidirte por un proveedor. Los vendedores en línea podrían ofrecer tarifas con descuento. Busca ofertas especiales si eres estudiante, empleado o docente en una institución educativa. Los descuentos académicos pueden ahorrarte un poco de dinero.


Paso 2

Desactiva el software espía y antivirus antes de instalar Photoshop en tu sistema. El antivirus puede interpretar ciertas aplicaciones como perjudiciales para tu computadora. Este es un paso importante antes de instalar cualquier tipo de software. Recuerda que debes reiniciar la aplicación antivirus una vez finalizada la descarga.


Paso 3

Desactiva el software de copia de seguridad automática, si lo utilizas, en tu sistema. Al igual que un programa antivirus, este también puede traer problemas cuando intentes instalar algún software.


Paso 4

Instala el software en tu sistema y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el producto. Las instalaciones suelen ser simples y el software hace la mayor parte del trabajo.


Paso 5

Instala el software en la ubicación predeterminada. Esto le proporcionará al programa el acceso al sistema operativo y el hardware que necesita para funcionar correctamente.


Paso 6

Ejecuta el instalador de Photoshop mientras tu computadora está conectada a Internet. Esto permitirá que el programa se active adecuadamente.


Paso 7

Coloca los complementos de terceros en una carpeta distinta de la que contiene el principal archivo de Photoshop. Estos en general son seguros de utilizar, pero si se encuentran todos juntos en una carpeta, tendrás que reinstalar cada aplicación cada vez que quieras instalar el Photoshop de nuevo.