x

Cómo instalar Outlook Express

Por peter mitchell

Outlook Express era uno de los clientes de correo electrónico más populares de la PC, aunque ha sido reemplazado en los últimos años por Windows Mail o Live Mail. Al contrario de los servicios de webmail gratuitos, como Hotmail y Gmail, Outlook Express descargaba los mensajes al disco rígido de tu computadora. El programa fue hecho por Microsoft, el cual venía pre-instalado en la mayoría de las PCs con Windows 98, 2000 y XP. Sin embargo, las máquinas con Windows Vista y Windows 7 utilizan Windows Mail. Para instalar Outlook Express en tu computadora, la manera más sencilla es reinstalando Internet Explorer 6. Outlook Express no tiene un instalador propio. Los usuarios de Windows Vista y Windows 7 no pueden instalarlo.

Haz clic izquierdo en el menú Inicio.

Selecciona "Panel de Control" haciendo doble clic en el ícono correspondiente.

Haz clic en "Agregar o quitar programas". Esto abrirá una lista de todos los programas instalados en tu computadora.

Apunta tu cursor y haz clic en "Mostrar actualizaciones". Esto te mostrará todas las actualizaciones de los programas de tu computadora. Encuentra las actualizaciones para Internet Explorer.

Haz clic derecho en las últimas actualizaciones para Internet Explorer. Selecciona "Cambiar/borrar programa" para desinstalarlas.

Elimina todas las actualizaciones o solo las últimas para volver a una versión anterior de Internet Explorer. Es posible que esto sea suficiente para reinstalar Outlook Express. Alternativamente, elimina todas las versiones de Internet Explorer y luego visita la página de Microsoft y descarga la versión 6. Es posible que tengas que reiniciar tu computadora para que los cambios tengan efecto.