¿Cómo instalar Netflix en tu TV?

Guarda las películas a tu alcance con Netflix en tu televisor.
Por ty wright

Paso 1

Conecta el televisor a Internet mediante el cable Ethernet o Wi-Fi. Si utilizas la opción Ethernet, inserta el cable que va desde el puerto Ethernet de la TV a la toma Ethernet en la pared. Si usas Wi-Fi, asegúrate de que el televisor pueda leer la configuración de red bajo su página de configuración del sistema.


Paso 2

Configura el televisor para recibir la programación de Internet de acuerdo con las instrucciones del su manual del usuario. Ten en cuenta que el proceso de configuración de cada modelo de TV puede ser diferente. Puede o no ser necesario este paso, dependiendo de qué marca y modelo de televisor tengas.


Paso 3

Accede al menú de tu televisor. Este te mostrará las aplicaciones de Internet que están disponibles. Marca la aplicación Netflix con tu control remoto. Pulsa el botón "Enter / Select" (Ingresar / Seleccionar) en tu control remoto para activar la aplicación Netflix. Acepta los "Términos de Acuerdo" con la tecla "Enter" en el control remoto para acceder a la pantalla de registro de Netflix. Se te preguntará si ya eres miembro de Netflix. Si es así, selecciona "Yes" (Sí) y pulsa "Enter" en tu control remoto. Un código de activación aparecerá en pantalla.


Paso 4

Visite el sitio web Netflix.com e inicia sesión en tu cuenta. Ve al encabezado que dice “Activate a device” (Activar un dispositivo). Selecciona tu televisor en la lista de opciones. Aparecerá un recuadro grande en blanco. Ingresa tu código de activación de 4 dígitos en el cuadro y haz clic en "Activate" (Activar).


Paso 5

Pulsa el botón de menú en el televisor para volver a la aplicación de Netflix. Pulsa el botón "Enter / Select" en tu control remoto. Aparecerá la pantalla de inicio de Netflix con las listas de películas y programas de televisión.