Cómo instalar Msvcr70.dll

Por josh baum

Paso 1

Abre tu navegador web. Dirígete a una página donde puedas descargar una versión operativa del archivo msvcr70.dll de forma gratuita. Puedes encontrar un enlace a uno de estos sitios en la sección Recursos, pero existen diversas páginas que ofrecen estos archivos .dll comunes para su descarga.


Paso 2

Haz clic en el enlace de descarga y sigue las indicaciones en pantalla para guardar el archivo en tu disco duro. Asegúrate de que conoces el directorio de destino donde el archivo está siendo descargado.


Paso 3

Localiza el archivo descargado y comprueba si es un archivo .dll o .zip. Si es un .dll, omite el resto de este paso. Si es un .zip, como los archivos que puedes descargar a través del sitio vinculado en la sección Recursos, haz doble clic sobre el archivo para abrirlo en el programa predeterminado de tu computadora para abrir archivos .zip. Cuando este programa se abra, busca un botón que diga "Extraer" o "Descomprimir" y haz clic en él. El programa te pedirá que elijas la ubicación donde se extraerá el archivo; escoge el escritorio de tu computadora y presiona "Abrir". Esto pondrá el archivo msvcr70.dll sobre tu escritorio.


Paso 4

Abra la carpeta de sistema de Windows. Para esto, haz doble clic sobre el icono "Mi PC" en el escritorio, luego haz doble clic en el icono "C:". Si estás utilizando Windows NT o 2000, haz doble clic en la carpeta "WINNT", pero para las demás versiones de Windows, haz doble clic en la carpeta "Windows". Una vez dentro de esta carpeta, haz doble clic en la carpeta "SysWOW64" si estás utilizando la versión de 64 bits de Windows XP o Vista, la carpeta "System" (Sistema) si estás usando Windows 95, 98 o ME, o la carpeta "System32" si estás utilizando cualquier otra versión. Esta es la carpeta del sistema.


Paso 5

Haz clic y arrastra el archivo msvcr70.dll que acabas de descargar o extraer en la carpeta de sistema de Windows. En este punto, es posible que veas un mensaje indicando que ya existe un archivo con el mismo nombre en la carpeta. Si ves esto, haz clic en el botón "Sí" cuando el sistema te pregunte si quieres reemplazar el archivo existente con el nuevo.


Paso 6

Reinicia tu computadora. Windows detectará y registrará el nuevo archivo .dll en el arranque.