Cómo instalar tú mismo Internet de alta velocidad de Comcast (En 6 Pasos)

Por lo general, un técnico de Comcast se acerca a tu casa y correctamente configura el servicio de alta velocidad a Internet. Esto, sin embargo, requiere que pagues una cuota. Si quieres ahorrar, puedes hacer que Comcast envíe el módem, el cable coaxial y el cable Ethernet e instalarlo tú mismo.
Paso 1
Atornilla el cable coaxial que proporciona Comcast en la toma del cable coaxial de Internet en la pared.
Paso 2
Atornilla el otro extremo del cable coaxial a la entrada coaxial de tu módem de Internet de alta velocidad de Comcast.
Paso 3
Conecta el cable del módem del Internet de alta velocidad de Comcas de a una toma de corriente. Esto enciende el módem.
Paso 4
Conecta un cable Ethernet a la salida del módem de Internet de alta velocidad de Comcasde. Sigue el cable hasta el otro extremo y conéctalo a la entrada Ethernet de tu ordenador.
Paso 5
Inserta el CD-ROM de Internet de Comcast en la unidad de CD-ROM. Haz clic en "Instalar" una vez que Windows cargue el software de configuración de servicios públicos de Internet de Comcast . Esto instalará el software necesario para el funcionamiento del servicio de Comcast en tu ordenador.
Paso 6
Llama a Comcast utilizando el número de teléfono que aparece en el paquete de información que se envía con el equipo. Dile a la persona en el teléfono que tú mismo instalaste el servicio de Internet de alta velocidad y que necesitas tenerlo activado. Activará el servicio y podrás usar tu módem de Internet de alta velocidad para conectarte a Internet.