Cómo instalar Microsoft Paint (En 5 Pasos)
Paint es un programa sencillo de gráficos que se ha incluido con Microsoft Windows desde la versión 1.0. Puede ser utilizado para la edición básica de fotografías, dibujar y colorear, y en las versiones actuales de Windows (XP y versiones posteriores) se puede utilizar para guardar imágenes en formato JPEG, TIFF, GIF, BMP y PNG. Como una utilidad básica incluida en Windows, no debería ser necesaria su instalación, pero si hay un error del sistema y el programa deja de funcionar correctamente, puede ser reinstalado.
Paso 1
Dirígete a Inicio> Panel de Control> Agregar o quitar programas. En la barra de menú ubicada a la izquierda de la ventana, haz clic en "Agregar/Quitar componentes de Windows".
Paso 2
Selecciona "Accesorios y utilidades", y haz clic en el botón "Detalles".
Paso 3
Selecciona "Accesorios" y nuevamente, haz clic en el botón "Detalles".
Paso 4
Busca "Paint" en la lista de accesorios. Si la casilla de verificación junto a esta opción está en blanco, márcala y haz clic en "Aceptar". Esto volverá a instalar el programa. Si la casilla está marcada, pero el programa no funciona, desactiva la casilla y haz clic en "Aceptar". Después de esto, el programa estará completamente desinstalado. A continuación, repite los pasos para instalarlo.
Paso 5
Abre Paint desde Inicio> Accesorios> Paint. Ahora el programa se abrirá y funcionará correctamente.