Cómo instalar Microsoft Document Image Writer Printer

Por meaghan ellis

Cómo instalar Microsoft Document Image Writer Printer


Paso 1

Abre el Panel de control de tu equipo. Haz clic en el icono del menú "Inicio" y busca la pestaña "Panel de control". Haz clic en esta solapa de carpeta y cambia la configuración del Panel de control a "Panel de control de inicio" en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Haz clic en el enlace "Programas" que aparecerá como un icono miniatura, y luego en el enlace del subtema "Programas y funciones" dentro del menú.


Paso 2

Localiza la carpeta de Microsoft Office listada en la tabla de programas instalados en tu equipo. (La impresora es una extensión de este paquete de software.) Resalta dicha carpeta y haz clic en "Cambiar" en el menú de navegación superior, por encima de todos los programas mencionados. Tu portal de actualización de Microsoft Office presentará una lista de acciones de comando que puedes elegir con respecto a este programa. Haz clic en el botón situado junto a la opción "Agregar o quitar funciones" y en "Continuar" en la parte inferior del portal.


Paso 3

Elige la opción de configuración avanzada que aparecerá en la parte inferior de la pantalla del portal siguiente. Esta opción dirá: "Elegir personalización avanzada de aplicaciones". Haz clic en "Siguiente" para avanzar a la siguiente página. Cambia la configuración de Microsoft Office haciendo clic en el signo "+", que aparecerá en tus Herramientas de Office.


Paso 4

Selecciona el ícono "Microsoft Document Image Writer Printer" que aparecerá en la lista de los programas disponibles. Sólo haz clic en él una vez, y selecciona la opción "Actualizar" que ahora se destacará debajo de la lista. La impresora tendrá un icono permanente en la pantalla del escritorio de tu computadora. Haz clic en este icono y selecciona "Ejecutar desde Mi PC", que aparecerá en el menú desplegable. Cuando el portal de la impresora se abra, verás las preferencias de la impresora y propiedades. Haz clic en la opción "Actualizar" para configurar la nueva configuración de la impresora.