Cómo instalar McBoot gratis con Swap Magic

Arranca la PS2. Debes ver la pantalla de presentación de "McBoot". Pulsa el botón "X" para instalar el software desde la unidad USB a tu tarjeta de memoria.
Por charles poole

Paso 1

Descarga el software McBoot. Hay un vínculo en la sección Recursos más abajo. Después de descargar y descomprimir los archivos, debes tener tres carpetas en tu equipo: FREE_MCBOOT, ESR, y uLe.


Paso 2

Conecta una unidad flash USB a tu computadora y haz clic derecho en el espacio vacío en la unidad y selecciona la opción "Nueva carpeta". Crea una carpeta denominada "SWAPMAGIC".


Paso 3

Copia las carpetas "FREE_MCBOOT.ELF" e "Instalar" desde tu carpeta "McBoot" a la de "SWAPMAGIC".


Paso 4

Cambia el nombre del archivo "FREE_MCBOOT.ELF" a "SWAPMAGIC.ELF." Ve a la carpeta de ESR y haz clic en el archivo "ESR beta r9b dvdv direct.elf". Copia el archivo y pégalo en la carpeta "INSTALAR".


Paso 5

Ve a la carpeta "uLev4.39z beta" y copia el archivo “BOOT.ELF " en la carpeta " INSTALAR". Extrae la unidad USB de tu computadora e insértala en el puerto USB de tu PS2. Inserta una tarjeta de memoria en la ranura para tarjetas de memoria PS2.


Paso 6

Arranca la PS2. Debes ver la pantalla de presentación de "McBoot". Pulsa el botón "X" para instalar el software desde la unidad USB a tu tarjeta de memoria. Apaga la PS2 cuando el software se haya instalado.


Paso 7

Inserta tu juego importado para jugarlo sin el disco Swap Magic.