Cómo instalar un mapa guardado en Mi PC en el TomTom XL

Cuando descargas un mapa de TomTom HOME, se supone que el software transfiere el nuevo mapa en el TomTom XL.
Por mandy slake

Paso 1

Conecta el cable de datos USB en el TomTom XL y conecta el otro extremo a un puerto USB de tu computadora.


Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows y abre "PC".


Paso 3

Haz clic en el signo "+" al lado de documentos en el panel izquierdo, haz clic en "Mis documentos".


Paso 4

Haz clic en la carpeta "TomTom" y selecciona "Inicio". Abre "Descargas" y elige la carpeta "Descargas. Haz clic en "Finalizar" y abre "Mapa". Encontrarás una carpeta con el nombre de la región del mapa que has descargado.


Paso 5

Abre la carpeta con el nombre del mapa. El mapa se guarda como un archivo ZIP. El archivo tiene el nombre de la región que cubre el mapa. También hay un archivo de activación CAB separado.


Paso 6

Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "PC" para abrir una ventana nueva en Mi PC. El TomTom XL aparecerá como una unidad en Dispositivos con almacenamiento extraíble.


Paso 7

Abre la unidad TomTom XL y haz clic derecho en un área vacía. Marca la opción "Nuevo" y selecciona "Carpeta". Nombra la nueva carpeta con el mismo nombre que el archivo ZIP en la carpeta de mapas TomTom Home. Si el archivo ZIP se nombra eastern_europe.zip, nombra la nueva carpeta eastern_europe. Los nombres deben coincidir exactamente.


Paso 8

Haz clic en el archivo ZIP en la carpeta del mapa en la primera ventana y arrastra y suelta el contenido del archivo en la carpeta que creaste en el TomTom.


Paso 9

Haz clic en "Atrás" en la primera ventana y abre el archivo CAB de activación. Transfiere el contenido del archivo CAB utilizando el mismo método.


Paso 10

Desconecta el cable, apaga tu dispositivo TomTom y vuelve a encenderlo.