Cómo instalar MagicJack en Windows

Con un MagicJack, puedes conectar cualquier teléfono común que utilice una línea estándar RJ-11 de la industria a tu computadora, y realizar llamadas telefónicas gratuitas o de costo reducido.
Por jeff grundy

Paso 1

Navega a la página web de MagicJack (magicjack.com/8/customerCare_windows7.asp) y descarga la actualización de Windows 7 para el dispositivo de MagicJack. Guarda la actualización en una carpeta de tu computadora.


Paso 2

Conecta el MagicJack a un puerto USB de tu computadora. Espera un minuto hasta que Windows detecte el dispositivo e instale el controlador integrado y la aplicación.


Paso 3

Navega hasta el menú "Inicio" y selecciona "Mi PC". Abre la carpeta en la que guardaste el archivo de actualización del MagicJack. Haz doble clic en el archivo. Luego en "Sí" para confirmar que deseas instalar la actualización de firmware para tu dispositivo de MagicJack. Acepta los valores de actualización del firmware predeterminados y finaliza la instalación de la actualización.


Paso 4

Desconecta el dispositivo de MagicJack y espera unos 15 segundos hasta que Windows descargue el controlador y la aplicación para realizar llamadas.


Paso 5

Vuelve a conectar el dispositivo de MagicJack al puerto USB. Windows cargará el controlador de actualización del firmware y de la aplicación. Cuando la aplicación para realizar llamadas aparezca en la pantalla, utiliza el programa para realizar llamadas con tu MagicJack como lo haces normalmente.