Cómo instalar Lotus Notes en Android

Puedes instalar Lotus Notes en tu Smartphone
Por tiffany garden

Paso 1

Presiona el botón "Menú" en tu smartphone Android. Haz clic en "Configuración" y "Aplicaciones". Tilda el cuadro marcado como "Fuentes desconocidas - Permitir instalación de aplicaciones que no son del mercado".


Paso 2

Carga la página Lotus Notes Traveler que tu compañía creó para el servidor Lotus Notes. El URL es similar a "http://hostname/servlet/traveler". Si no conoces el URL de la página de inicio del servidor Lotus Notes para tu compañía, pide la información al departamento de tecnología.


Paso 3

Haz clic en "Seleccionar el instalador móvil de IBM Lotus" y "Android". Pulsa el archivo APK descargado una vez que se completa el proceso de descarga. Haz clic en "Acepto" y luego en "Siguiente".


Paso 4

Ingresa la información del servidor que tu compañía usa para el servidor móvil de Lotus Notes. Ingresa tu nombre de usuario y clave. Haz clic en "Siguiente". Luego haz clic en "Abrir" y en "Siguiente" para iniciar la instalación de Lotus Notes Traveler. Sigue las instrucciones de la pantalla para configurarlo luego de que se completa el proceso de instalación.