Cómo instalar Internet Explorer en versión de 32 Bit en un sistema operativo de 64 Bit

Por john lister
Puedes instalar Internet Explorer 32-bit en una versión de 64-bit de Windows 7.
Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Aunque las aplicaciones diseñadas específicamente para un sistema operativo de 64-bit no funcionarán en una computadora con un procesador de 32-bit, muchas aplicaciones creadas para Windows 7 de 32-bit funcionarán en una versión de 64-bit del sistema operativo. Puedes instalar Internet Explorer 32-bit en una versión de 64-bit de Windows 7 del mismo modo que instalarías la versión de 64-bit de la aplicación.

Paso 1

Descarga Windows Internet Explorer 8 32-bit de la página web Microsoft Download. Para comenzar la instalación inmediatamente, haz clic en "Abrir" o "Iniciar" cuando aparezca el recuadro de diálogo en la pantalla. De otro modo, haz clic en "Guardar". Haz doble clic en el archivo para abrir el instalador.

Paso 2

Sigue las directrices en la pantalla para instalar IE8 en tu computadora. Reinicia el sistema tras la instalación.

Paso 3

Haz clic en "Comenzar" y después en "Todos los programas". Haz clic con el botón derecho en "Internet Explorer". Haz clic en "Propiedades". Introduce en "Etiqueta" la siguiente línea:

:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe

Reemplaza "" con la letra asignada a tu directorio principal. Haz clic en "OK". Windows abrirá automáticamente la versión de 32-bit de IE8 cada vez que hagas clic en el atajo del menú de "Comenzar".