Cómo instalar impresoras Brother sin un CD-ROM

Por mara shannon

Paso 1

Visita la sección de descargas del sitio oficial de Brother (ver "Recursos"). Elige "Impresoras" en el menú "Seleccionar el grupo de productos".


Paso 2

Localiza el número de modelo de tu impresora Brother. Es probable que se encuentre en la parte superior o en la parte delantera de la misma y siempre comienza con una letra o una serie de letras, tales como "DCP", "HL" o "M". Elige el modelo que coincida con tu número en el menú desplegable "Seleccionar modelo" y haz clic en "Ver".


Paso 3

Desplázate hasta el encabezado "Tus resultados". Haz clic en el enlace que muestra tu número de modelo y luego en "Descargas desde nuestro centro de soluciones en línea".


Paso 4

Selecciona tu sistema operativo, por ejemplo, Windows 7 o Windows XP, en el menú "Seleccionar SO". Selecciona tu idioma y haz clic en "Buscar".


Paso 5

Haz clic en el enlace "Información y descarga" en "Controlador completo y paquete de software". Haz clic en "Descargar", acepta el contrato de licencia y guarda el archivo en algún lugar accesible en tu computadora.


Paso 6

Haz doble clic en el archivo para iniciar la instalación del software de la impresora. Sigue las instrucciones en la pantalla para completar el proceso.