Cómo instalar una impresora Lexmark 1200 sin su CD (En 6 Pasos)
La Lexmark 1200 es una impresora todo en uno que puede imprimir, escanear y copiar. Todas las impresoras, incluida la Lexmark 1200, vienen con un CD de instalación, pero a veces lo perdemos o se daña y queda inutilizable. El CD de instalación contiene los controladores adecuados que permiten a tu computadora reconocer la impresora y utilizarla. Los controladores son actualizados de forma regular por los fabricantes y están disponibles de forma gratuita en la mayoría de sus sitios web.
Paso 1
Conecta tu impresora Lexmark a tu computadora. Conecta el cable de la impresora a un puerto USB disponible en tu computadora.
Paso 2
Enciende tu computadora y aparecerá una ventana. Reconocerá el nuevo hardware y te preguntará si quieres instalarlo. Haz clic en "Sí" y sigue los pasos del asistente de instalación.
Paso 3
Haz clic en la opción "Online" (en línea) cuando el asistente de instalación te pida que insertes el CD. Se mostrará una lista con diferentes impresoras.
Paso 4
Muévete hasta "Lexmark 1200". Asegúrate de que tienes conexión a Internet ya que la computadora buscará los archivos de instalación en la red. Después se ejecutarán los archivos de instalación. Espera a que termine y después reinicia tu computadora.
Paso 5
Si el controlador no se instala de forma automática, ve a la página de descarga de Lexmark (ver Recursos). Haz clic en la pestaña "Download" (Descarga), selecciona tu modelo de impresora y descarga los archivos de instalación.
Paso 6
Ejecuta el archivo de instalación desde el escritorio de tu computadora haciendo doble clic sobre él. El programa de Lexmark 1200 y sus controladores se instalarán. Reinicia tu computadora después de que lo hayan hecho correctamente.