Cómo instalar una impresora HP Laser Jet 1100

Aprende a instalar tu impresora.
Por meaghan ellis

Paso 1

Abre tu navegador de Internet y accede a la página de inicio de la serie HP LaserJet 1100 (ver la sección Recursos para obtener el enlace).


Paso 2

Desplázate hasta la sección "Tareas para la serie de impresoras HP LaserJet 1100" en la página, y haz clic en el enlace de acción "Descargar controladores y software" en las opciones de tareas.


Paso 3

Selecciona "Impresora HP LaserJet 1100" en las opciones de productor de la serie 1100, y proporciona el nombre de tu sistema operativo haciendo clic en el enlace adecuado.


Paso 4

Haz clic en el enlace de controlador indicado para el sistema operativo de la computadora y en el botón "Ejecutar" cuando aparezca la ventana emergente para instalar el controlador de software de la impresora en tu computadora.


Paso 5

Conecta la computadora a la impresora cuando el asistente de instalación de HP te pida que configures la conexión. Cuando la computadora haya reconocido y procesado la conexión, podrás hacer clic en "Siguiente" y seguir con el siguiente paso de la instalación. El asistente de instalación iniciará un recordatorio del proceso de instalación.