Cómo instalar una impedancia alta y baja (En 5 Pasos)
Cuando estás conectando equipos como un amplificador de potencia para un sistema de audio de automóvil y tu tablero no tiene las conexiones adecuadas para un amplificador, tendrás que utilizar un convertidor de impedancia alta/baja. Las señales de audio se envían desde una unidad principal utilizando una señal de alto nivel o una señal de bajo nivel. Una señal de alto nivel es una señal amplificada como la que se envía a los altavoces, una señal de bajo nivel es una señal de salida no amplificada enviada desde las salidas phono de color rojo y blanco.
Paso 1
Encuentra los dos cables de color verde y los dos cables de color púrpura que vienen de la parte posterior de tu tablero. Son los cables para los altavoces traseros derecho e izquierdo. Uno de los cables verdes y uno de los cables púrpuras tendrán una línea negra sobre los mismos; estos cables son los cables negativos. Los cables sin las líneas son los cables positivos.
Paso 2
Retire alrededor de una pulgada (2,54 cm) de la cubierta de los cuatro cables con un cortador de cables. Realiza los cortes a alrededor de 6 pulgadas (15,24 cm) hacia abajo desde la parte posterior del tablero. Ten cuidado de no cortar el cable debajo de la cubierta coloreada.
Paso 3
Toma los dos cables marcados como "Derecho" en el convertidor de impedancia alta/baja. Uno de los cables estará etiquetado como positivo (+) y el otro como negativo (-). Conecta el filamento plateado del cable positivo al conductor expuesto del cable púrpura y el filamento plateado del cable negativo al conductor expuesto del cable púrpura con la línea de color negro. Conecta los cables envolviendo los filamentos plateados alrededor de los cables expuestos. Mantén los cables juntos con cinta aislante.
Paso 4
Toma los dos cables marcados "Izquierda" en el convertidor de impedancia alta/baja. Uno de los cables estará etiquetado como positivo (+) y el otro como negativo (-). Une los cables siguiendo el mismo procedimiento mencionado en el Paso 3.
Paso 5
Inserta los conectores del cable RCA en la salida del convertidor. Asegúrate de hacer coincidir los colores del conector con la salida coloreada. Conecta el otro extremo del cable RCA a la entrada de tu amplificador.