Cómo instalar Google Earth con Street View

Por jason artman

Visita la página de descarga Google Earth utilizando el enlace en la sección "Recursos" de este artículo. Haz clic en el botón "Agree and Download" (Aceptar y descargar) en la parte inferior de la ventana. Guarda el archivo resultante en el escritorio.

Haz doble clic en "googleupdatesetup.exe." Se abrirá la utilidad de instalación de Google Earth y comenzará su descarga e instalación en tu computadora. Cuando se haya completado, Google Earth se iniciará automáticamente.

Haz clic en la casilla "Fly To" (Volar a) en la esquina superior izquierda de la ventana. Escribe la dirección cuyas imágenes te gustaría ver en "Street View" (Vista desde la calle) y presiona "Enter" (Ingresar). Google Earth te mostrará el mapa de esa dirección.

Coloca una marca en la casilla "Street View" (Vista desde la calle), que se encuentra bajo "Layers" (Capas) en la esquina inferior izquierda de la ventana.

Haz clic y mantén presionado el botón "Plus" ("+"), ubicado en la derecha de la ventana, para activar el zoom en el lugar que has seleccionado. Cuando lo haces, comenzarás a ver burbujas con fotos en ellas.

Haz clic sobre una foto-burbuja para mirar las vistas de la calle en esa ubicación. Se abrirá una nueva ventana.

Haz clic en "Show Full Screen" (Mostrar en pantalla completa). La burbuja se expandirá hasta llenar la ventana de Google Earth. Ahora estarás mirando las fotos de la calle de la ubicación que habías seleccionado.