Cómo instalar FlexiSpy en un teléfono celular

Por faizah imani

Visita el sitio web de FlexiSpy (ver Recursos) para comprar el programa. Al adquirirlo, FlexiSpy te enviará un código "FlexiKey" que se necesita para instalar el programa.

Verifica tu correo electrónico para obtener el código FlexiKey.

Abre el navegador de Internet en el teléfono móbil en donde quieras instalar FlexiSpy. Ingresa la dirección del siguiente sitio web http://www.djp.cc.

Ingresa tu código FlexiKey del paso 2. Haz clic en "Descargar". El programa se descargará automáticamente en tu teléfono. Apágalo y enciéndelo nuevamente después de que la descarga se haya completado.

Activa tu programa FlexiSpy llamando al "*#900900900" desde el teléfono donde se descargó el programa. Escribe tu código FlexiKey y haz clic en "Activar". Recibirás una ventana emergente confirmando que el programa ha sido activado en el teléfono.

Personaliza las configuraciones de tu FlexiSpy marcando "*#" seguido de tu código FlexiKey. Esto abrirá la pantalla de configuración de FlexiSpy en el teléfono.

Selecciona la opción "Web". Haz clic en "Comprobar conexión" para asegurarte de que el programa está funcionando. Una vez que hayas verificado que lo está, presiona "Opciones" y "Configuraciones" para personalizarlo.

Haz clic en la pestaña "General" para seleccionar qué notificaciones quieres recibir -por ejemplo, solamente llamadas, o llamadas y mensajes de texto.

Selecciona "Opciones". Haz clic en "Comenzar recopilación" para empezar a recopilar información del teléfono.