Cómo instalar Flash Player sin permisos de administrador

Para instalar Flash Player en una PC de forma normal, debes tener permisos de administrador en el sistema.
Por stephen lilley

Paso 1

Descarga el fichero comprimido desde el sitio web de Adobe Flash. Descarga el plugin en alguna parte de tu disco duro en el que puedas encontrarlo después. El fichero tendrá una extensión .XPI


Paso 2

Cambia la extensión .XPI por .ZIP. Puedes hacerlo pulsando con el botón derecho y seleccionando el archivo, eligiendo «Renombrar» en las opciones y cambiando la parte del nombre tras el punto.


Paso 3

Extrae los dos ficheros incluidos en el archivo. Puedes hacerlo pulsando con el botón derecho en el archivo .ZIP y eligiendo «Extraer» en la lista de opciones. Esto lo extraerá del directorio en el que estaba situado el archivo .ZIP.


Paso 4

Copia los dos archivos que acabas de extraer a la carpeta de complementos de tu navegador. En Mozilla Firefox, la carpeta está en Archivos de Programa/Mozilla/Plugins. En Internet Explorer, está en la carpeta Archivos de Programa/Internet Explorer/Plugins.


Paso 5

Reinicia el navegador. Para guardar los cambios que acabas de hacer, cierra el navegador y ábrelo de nuevo. Después de que se cargue, ya puedes disfrutar de Flash player.

Referencias