Cómo instalar un estéreo en un Chevy Silverado

Por contributor

Paso 1

Coloca las manos en la esquina superior derecha del tablero, por encima del volante, y empuja con firmeza el panel hasta que los seguros comiencen a soltarse. Continúa jalando hasta tener acceso al mecanismo interruptor de la luz y poder retirarlo del tablero con los dedos.


Paso 2

Jala la esquina superior derecha del panel hasta que los seguros restantes estén libres y busca un cable conectado a la parte derecha. No todas las camionetas Chevy Silverado incluyen este cable, si la tuya lo incluye, desconecta y retira el panel de la camioneta.


Paso 3

Mueve las palancas de cada lado de la radio en la posición inferior y saca del tablero el ensamble de la radio. Desconecta los cables detrás de la radio y deja que los cables cuelguen de la abertura en el tablero.


Paso 4

Conecta el arnés adaptador de cables y el adaptador de antena GM a los cables originales. Introduce el nuevo equipo de música en el adaptador de montaje GM y conecta el arnés y la antena a la parte trasera de la radio.


Paso 5

Coloca el ensamble de montaje del equipo de música en el tablero y levanta las palancas de cada lado hacia la posición de bloqueo. Enciende la radio y verifica que los controles y los altavoces funcionen correctamente. Vuelve a conectar los cables a la parte de atrás del tablero de instrumentos y colócalos en su lugar.