Cómo instalar un dongle Bluetooth USB si no tienes un disco

Un dongle Bluetooth blanco.
Por april khan

Paso 1

Enciende tu computadora. Introduce el dongle Bluetooth USB en el puerto USB del gabinete de tu computadora, o en uno de los puertos USB ubicados sobre la carcasa de tu portátil.


Paso 2

Espera que el programa se ejecute de forma automática. Una vez que conectes tu dongle, se debería ejecutar el programa controlador. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el dongle. Debería aparecer un cuadro de diálogo con el mensaje "Instalando controladores" desde la barra de tareas. Permite que el controlador se instale completamente antes de cerrar el cuadro.


Paso 3

Desconecta el dongle y reinicia tu computadora. Una vez que la computadora se haya encendido, introduce el dongle.


Paso 4

Haz doble clic en "Mis sitios Bluetooth". Este es el icono Bluetooth que está localizado sobre tu barra de tareas, y esto debería ejecutar el "Asistente para la configuración inicial Bluetooth". Haz clic en "Siguiente" en la primera pantalla. Luego, ingresa el nombre de tu computadora y selecciona el tipo de equipo desde el menú desplegable, luego presiona "Siguiente".


Paso 5

Haz clic en "Omitir" en las instrucciones en pantalla, luego "Finalizar".


Sincronización de dispositivos


Paso 1

Enciende tu dispositivo Bluetooth externo.


Paso 2

Haz doble clic sobre "Mis sitios Bluetooth". Selecciona "Encontrar dispositivos Bluetooth". El nombre de tu dispositivo Bluetooth debería aparecer en la siguiente ventana. Haz clic con el botón derecho sobre el icono de tu dispositivo Bluetooth, y desplázate hacia abajo hasta "Sincronizar dispositivo".


Paso 3

Ingresa el código PIN Bluetooth para tu dispositivo externo en la ventana emergente "Solicitud de código PIN Bluetooth". Luego haz clic en "Aceptar". El código PIN predeterminado suele ser "0000" ó "12345". Puedes encontrar tu código PIN en tu manual de usuario. Si estás sincronizando un teléfono celular con tu computadora, tendrás que ingresar el mismo código PIN en tu teléfono celular para establecer la conexión Bluetooth.