Cómo instalar DLC con Steam

Los jugadores instalan o eliminan juegos desde sus computadoras usando "Steam".
Por steven hill

Paso 1

Localiza tu clave para DLC. Si compraste la clave de forma separada, en una tienda al por menor o en una tienda en línea, tu código debe estar impreso en una tarjeta, en un recibo o quizá contenida en un correo electrónico. Las claves para DLC son una serie de letras y números que puedes escribir en "Steam" para obtener acceso a más contenido para tus juegos. Por ejemplo, puedes comprar el DLC "Elite Units of the East" (unidades élite del este) para "Empire: Total War". Las claves de cualquier producto activado en "Steam" deben seguir guías fundamentales establecidas para cada juego. Las claves que no estén en esos formatos no podrán ser activadas en "Steam".


Paso 2

Ejecuta "Steam".


Paso 3

Haz clic en la opción "AÑADIR UN JUEGO", que se localiza en la esquina inferior izquierda de la ventana de "Steam". A continuación se abrirá un pequeño menú por encima de este botón.


Paso 4

Haz clic en "Activar un producto en Steam" y luego en "Siguiente". Lee el convenio y haz clic en "ESTOY DE ACUERDO".


Paso 5

Escribe el código de tu producto en el cuadro de texto "Código de producto" como aparece en tu recibo, tarjeta o correo electrónico. Si recibiste el código en línea, por ejemplo a través un correo electrónico, copia el código de su fuente y pégalo en el cuadro de texto.


Paso 6

Haz clic en "Siguiente", lo cual activará tu DLC. El DLC será descargado automáticamente al juego en tu biblioteca o instalado de forma automática con el juego si aún no lo has instalado.