Cómo instalar distintos salvapantallas en mi Kindle

Escoge el salvapantallas de tu Kindle.
Por kathy burns-millyard

Paso 1

Pulsa el botón "Inicio" en tu Kindle, después pulsa el botón "Menú" y selecciona "Configuración". En la parte inferior derecha de la pantalla, asegúrate de que muestra "Versión: Kindle 2.3".


Paso 2

Visita http://www.charles-reace.com/Kindle_Hacks/ en tu navegador web, y descarga "screensaverhack-0.1.zip" en tu disco duro.


Paso 3

Descomprime o extrae los archivos usando Windows Explorer o cualquier herramienta de software para descomprimir como el grautito 7zip disponible en 7zip.com.


Paso 4

Encuentra el archivo adecuado para tu tipo de Kindle: update_screensaverhack-install-dx.bin for the Kindle DX update_screensaverhack-install-k2.bin for the Kindle 2 US update_screensaverhack-install-k2i.bin for the Kindle International (Global)


Paso 5

Conecta tu Kindle a tu computadora usando el cable USB. Si te pregunta cómo abrir el dispositivo, selecciona la opción "Ver carpetas".


Paso 6

Copia el archivo bin adecuado desde el paso 4 en la carpeta principal del nivel superior en tu dispositivo Kindle. Copia sólo el que es específico de tu Kindle, no el resto.


Paso 7

Abre la carpeta "system" en tu Kindle, y crea una nueva carpeta dentro llamada "screen_saver" sin comillas.


Paso 8

Copia las imágenes de tu nuevo salvapantallas en la carpeta screen_saver. Asegúrate de que tus imágenes tienen un tamaño de 600 por 800 píxeles, y en formato PNG.


Paso 9

Desconecta tu Kindle del cable USB, pulsa el botón "Inicio" y después "Menú".


Paso 10

Selecciona "Configuración", pulsa el botón "Menú" de nuevo y selecciona "Actualizar tu Kindle". Cuando la actualización termine, el Kindle se reiniciará y verás que tus salvapantallas personalizados se usan.