Cómo instalar un dispositivo de rastreo en mi teléfono

Aprende a rastrear tu teléfono celular.
Por jason spidle

iPhone


Paso 1

Toca "Ajustes" sobre la pantalla principal del iPhone.


Paso 2

Selecciona "Correo, contactos, calendarios".


Paso 3

Toca "Añadir cuenta".


Paso 4

Escoge "MobileMe".


Paso 5

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de Apple, luego toca "Siguiente" o "Crear ID de Apple gratuito" para configurar una nueva cuenta.


Paso 6

Verifica tu cuenta si es necesario y luego activa la opción "Encuentra mi iPhone", deslizando el ajuste hasta "Activado". Luego toca "Permitir" para iniciar la aplicación.


Paso 7

Abre un navegador web en tu computadora y dirígete a me.com.


Paso 8

Accede a tu cuenta de Apple con las credenciales que ingresaste en tu iPhone.


Paso 9

Haz clic en "Buscar mi iPhone" para ver la ubicación actual de tu teléfono. Vuelve a ingresar a esta página en caso de que tu iPhone se pierda o sea robado con el fin de rastrear el dispositivo.


Android


Paso 1

Ejecuta un navegador web y dirígete a la página de registro de InstaMapper (https://www.instamapper.com/fe?page=register).


Paso 2

Regístrate para obtener una cuenta gratuita y haz clic en el enlace de validación que fue enviado a tu correo electrónico para configurar tu cuenta.


Paso 3

Haz clic en "Añadir un dispositivo de seguimiento".


Paso 4

Escribe un nombre para el dispositivo, selecciona tu unidad preferida y luego haz clic en "Añadir". Se creará una clave de seguimiento para tu teléfono Android. Tendrás que ingresar esta clave en la aplicación para vincular el dispositivo con el sitio web de rastreo.


Paso 5

Toca "Market" en la pantalla principal de Android.


Paso 6

Pulsa "Buscar" y escribe "InstaMapper".


Paso 7

Haz clic en "Descargar" para instalar la aplicación gratuita. Tendrás que ingresar tu contraseña de Android para completar la instalación.


Paso 8

Toca el icono "InstaMapper" en tu pantalla principal para ejecutar la aplicación.


Paso 9

Ingresa la clave de seguimiento en la aplicación InstaMapper para vincular el dispositivo con el sitio web. Una vez que el dispositivo esté vinculado, configura la aplicación en "Inicio automático" en "Ajustes" para garantizar que la aplicación siempre esté en funcionamiento y rastreando tu dispositivo.


Paso 10

Accede a tu cuenta InstaMapper desde una computadora para ver la ubicación actual del dispositivo. Utiliza este sitio web en el futuro en caso de que tu teléfono Android se pierda o sea robado.


BlackBerry


Paso 1

Inicia un navegador web y dirígete a la página de registro de InstaMapper (https://www.instamapper.com/fe?page=register).


Paso 2

Regístrate para obtener una cuenta gratuita y haz clic en el enlace de validación que fue enviado a tu correo electrónico para configurar tu cuenta.


Paso 3

Haz clic en "Añadir un dispositivo de seguimiento".


Paso 4

Escribe un nombre para el dispositivo, selecciona tu unidad preferida y luego haz clic en "Añadir". Se creará una clave de seguimiento para tu teléfono BalckBerry. Tendrás que ingresarla en la aplicación para vincular el dispositivo con el sitio web de rastreo.


Paso 5

Ejecuta el navegador web de tu BlackBerry.


Paso 6

Debes ir a la página de instalación de InstaMapper por vía aérea (http://www.instamapper.com/download/GPSTrackerBB.jad).


Paso 7

Toca el icono "InstaMapper" sobre tu pantalla principal para iniciar la aplicación.


Paso 8

Escribe la clave de seguimiento en la aplicación InstaMapper para vincular el dispositivo con la página web. Una vez que el dispositivo esté vinculado, configura la aplicación en la opción "Inicio automático" en "Ajustes" para garantizar que siempre esté en funcionamiento y rastreando tu dispositivo.


Paso 9

Accede a tu cuenta InstaMapper desde una computadora para ver la ubicación actual de tu dispositivo. Utiliza este sitio web en el futuro en caso de que tu teléfono BlackBerry se pierda o sea robado.