Cómo instalar un decodificador DirecTV

Cómo instalar un decodificador DirecTV.
Por elijah chau

Paso 1

Este es un ejemplo de cable de video compuesto.

Identifica los puertos de video en la parte posterior de tu televisor. Tendrás que buscar un puerto de video HDMI, compuesto o por componentes. Los puertos HDMI tienen forma rectangular, mientras que los puertos de video compuesto y por componentes cuentan con varias tomas circulares de colores.


Paso 2

Revisa la parte posterior de tu decodificador DirecTV para averiguar qué puertos tiene en común con el televisor. Tendrás que decidirte por un formato de cable de video durante el proceso de conexión. Las tres opciones le proporcionarán video a tu televisor, pero se diferenciarán en el desempeño. Por ejemplo, los cables de video HDMI y por componentes brindarán una señal de alta definición, mientras que el cable de video compuesto no lo hará.


Paso 3

Usa tu cable preferido para conectar ambos dispositivos. Si utilizas un cable de video por componentes o compuesto,asegúrate de que los colores de cada cable son conectados en las ranuras de los colores apropiados.


Paso 4

Este es un ejemplo de cable coaxial.

Conecta la toma coaxial de tu decodificador DirecTV en una toma de pared disponible con el cable coaxial. La toma coaxial se encuentra en la parte posterior de tu decodificador DirecTV.


Paso 5

Enciende tu televisor y ajusta su modo de televisión/video en la configuración apropiada, HDMI si realizaste una conexión a través de HDMI, por ejemplo, para comenzar a usar tu decodificador.