Cómo instalar los controladores de hardware en una computadora portátil Gateway

Por craig brewer

Paso 1

Una vez que tengas correctamente instalado Windows, abre el "Administrador de dispositivos" para ver qué piezas de hardware están funcionando en tu máquina.


Paso 2

Elabora una lista de todos los dispositivos que tienen una marca de interrogación amarilla a un lado. Estos son los dispositivos que requerirán de una instalación manual.


Paso 3

Ve al sitio de descarga de controladores de hardware de Gateway. (Sigue el enlace en la sección de Recursos.)


Paso 4

Introduce tu número de serie en la caja principal del sitio web, puedes encontrarlo buscando el número de modelo en la etiqueta en la parte inferior de tu portátil.


Paso 5

Localiza el tipo de hardware que está en primer lugar en la lista que elaboraste. Haz clic en "Download driver" (descargar controlador) y guárdalo en tu carpeta de descargas. Toma nota de que si tu portátil no se puede conectar a Internet, necesitarás grabar un CD con estos controladores en otra computadora y después trasferirlos a tu portátil.


Paso 6

Una vez que lo hayas bajado, haz clic en el icono del controlador. Los archivos se descomprimirán automáticamente y se instalarán en los lugares adecuados. Algunos controladores te pedirán que reinicies tu equipo.


Paso 7

Repite el proceso de descarga para cada dispositivo escrito en tu lista.