Cómo instalar un controlador de video compatible VGA

Por justin obrien

Haz doble clic en "Mi PC" en tu escritorio, luego haz clic izquierdo en "Ver información del sistema" debajo de "Tareas del sistema".

Haz clic izquierdo en "Hardware" debajo de "Propiedades del sistema", luego haz clic izquierdo en el botón "Administrador de dispositivos".

Busca la pestaña "Controladores de sonido, video y juegos", haz doble clic en ella. El controlador de video integrado que viene con Windows se mostrará.

Haz clic izquierdo en la "Firma de controladores" para comprobar si tu controlador de video es compatible con el VGA de tu computadora. Haz clic izquierdo en cualquiera de las viñetas "Advertir" o "Bloquear" si fuese necesario debajo de "Opciones del controlador del dispositivo", luego haz clic en "Aceptar". Nota: Si el controlador de video es descargable en línea, el centro de compatibilidad de Windows comprobará automáticamente el último compatible con VGA para instalarlo en tu computadora. Si el controlador es un CD de un fabricante de equipos originales (OEM), insértalo en la unidad de CD-ROM/DVD-ROM y Windows comprobará automáticamente si hay compatibilidad con VGA.

Haz clic derecho en tu adaptador de video, luego haz clic izquierdo en "Desinstalar" para removerlo.

Reinicia tu computadora y accede nuevamente. El cuadro "el asistente encontró nuevo hardware" aparecerá.

Haz clic izquierdo en el botón "Siguiente" cada vez que se te indique iniciar el asistente, busca un controlador adecuado y quita las tildes en las casillas de opciones de búsqueda, en ese orden.

Haz clic en el botón "Activar el dispositivo", luego haz clic en el botón "Finalizar".