¿Cómo instalar un controlador USB para iPod Classic?

Por maxwell payne

Conecta el iPod a un puerto USB disponible de tu computadora utilizando el cable USB de tu iPod.

Sal de iTunes si no se ejecuta automáticamente. Haz clic en el menú "Inicio" de Windows.

Haz clic en "Ejecutar" en Windows XP o haz clic en la caja "Buscar" en Windows Vista o Windows 7. En el cuadro de texto que aparece, teclea "devmgmt.msc" y pulsa "Intro".

Espera a que aparezca la pantalla "Administrador de dispositivos". Muévete en la lista de la columna derecha hasta que veas "Controladores USB del bus serie".

Haz clic en el pequeño ícono con el símbolo "+" al lado de "Controladores USB del bus serie". Aparecerá una lista de controladores.

Busca en la lista "Controlador USB para dispositivos móviles Apple" y haz clic con el botón derecho sobre él. Si no lo ves, busca "Desconocido" en la lista y haz clic con el botón derecho sobre él.

Haz clic en "Habilitar" en el menú que aparece. Haz clic con el botón derecho una vez más sobre el controlador seleccionado y selecciona "Actualizar controladores".

Espera a que aparezca la pantalla de actualización y , si te lo pide, selecciona "Buscar nuevos controladores". Selecciona la opción para buscar todas las opciones disponibles y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Aceptar" o en "Finalizar" cuando te lo pida.

Ejecuta iTunes y espera a que aparezca el ícono de tu iPod en la parte izquierda de iTunes, bajo "Dispositivos". Haz clic en el ícono del iPod. Haz clic en "Actualizar" en el lado derecho de la ventana de iTunes.