Cómo instalar un controlador TWAIN

Por launie sorrels

Cierra todas las aplicaciones que se estén ejecutando. Ve a la carpeta donde tienes el controlador TWAIN. Haz doble clic en "Setup.exe". La ventana de confirmar eliminación de archivo aparecerá, pues el controlador TWAIN eliminará las versiones anteriores de sí mismo antes de instalar la versión actual. La ventana de "detectado archivo de solo lectura" también puede aparecer varias veces.

Haz clic en "Sí" (Yes) cada vez que la ventana de "detectado archivo de solo lectura" aparezca. TWAIN está tratando de borrar o modificar archivos en el disco duro que no se pueden acceder para otro propósito que no sea su lectura.

Haz clic en "Finalizar" (Finish) cuando la ventana de finalización de mantenimiento aparezca.

Haz doble clic en "Setup.exe" de nuevo. Ahora el controlador TWAIN se instalará. "Bienvenido al asistente de Instalación de la fuente de datos TWAIN" aparecerá.

Haz clic en "Siguiente" (Next). El acuerdo de licencia se abrirá.

Haz clic en "Sí" (Yes). La ventana de preferencias del controlador aparecerá. Selecciona tus preferencias personales, tales como tamaño del papel y unidades de medida. Haz clic en "Siguiente" (Next). El asistente de instalación se habrá completado.

Haz clic en "Finalizar" (Finish) para completar la instalación del controlador TWAIN.