Cómo instalar un controlador para tarjetas SD

Por tiffany garden

Utiliza el disco de instalación o descarga el controlador para tu lector de tarjetas SD si viene incluido. Este es el método más rápido y fácil para instalar el controlador de la tarjeta. Abre el archivo, luego haz clic en "Siguiente" unas cuantas veces para pasar el asistente de instalación. Cliquea "Finalizar" para completarlo. Reinicia la computadora y tu tarjeta SD será reconocida. Continúa al paso siguiente para instalar el controlador manualmente si este no ha funcionado.

Haz clic en "Inicio", luego en "Panel de Control". Elige el "Asistente para la instalación de Hardware".

Cliquea "Siguiente" para iniciar el asistente. Windows escaneará tu computadora en busca de cualquier dispositivo de hardware nuevo o instalado incorrectamente. Selecciona el lector de tarjetas SD si Windows lo encontró y haz clic en "Siguiente" hasta que la instalación haya finalizado.

Elige "Sí, ya he conectado el hardware" si el lector de tarjetas SD no fue automáticamente reconocido. Haz clic en "Siguiente".

Desplázate hacia el final de la lista de "Hardware instalado" y elige "Añadir un nuevo dispositivo de Hardware".

Selecciona "Instalar el hardware que seleccioné manualmente desde una lista (Avanzado)" y luego haz clic en "Siguiente".

Selecciona "Dispositivos de memoria Flash y PCMCIA" o "Dispositivo de almacenamiento masivo USB", dependiendo del tipo de lector de tarjetas SD que utilices.

Selecciona el controlador correcto para tu lector o elige "Examinar" para indicar al asistente de instalación el controlador apropiado que has descargado. Haz clic en "Siguiente" hasta que llegaste al final del proceso de instalación, luego cliquea "Finalizar".