Cómo instalar un controlador de sonido de Windows XP

Por perry piekarski

Haz clic en el botón "Inicio" de la barra de tareas del escritorio y selecciona "Ejecutar" para abrir la caja de texto de "Ejecutar".

Accede al administrador de dispositivos tecleando "devmgmt.msc" en la caja de texto de "Ejecutar" y haciendo clic en el botón "Aceptar".

Busca tu tarjeta de sonido en la lista de dispositivos de tu computadora. La sección en la que estará incluida se llamará "Sonido, vídeo y controladores de juegos", pero puede variar dependiendo del tipo de tarjeta de sonido y de la marca de computadora que tengas.

Haz clic en la flecha desplegable para expandir la lista si lo necesitas. Haz clic con el botón derecho sobre tu tarjeta de sonido en la lista y selecciona "Propiedades". El nombre de tu tarjeta de sonido puede variar ligeramente dependiendo de tu computadora.

Selecciona la pestaña "Controlador" y haz clic en el botón "Actualizar controlador". Elige "Buscar" en tu computadora y selecciona el controlador de sonido. Si estás conectado a Internet, también puedes dejar que Windows XP busque automáticamente el controlador más reciente. Escoge la opción más adecuada para ti.