Cómo instalar el controlador para ATK0110 ACPI

Por ty arthur

Paso 1

Haz clic en el icono del menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda del escritorio de tu computadora. Haz clic dentro del cuadro de búsqueda y escribe la frase "Restaurar sistema". Haz doble clic en el icono que aparecerá en la parte superior de los resultados de la búsqueda para abrir la ventana Restaurar sistema. Selecciona el enlace etiquetado como "Protección de Sistema Abierto" en la parte inferior de la nueva ventana.


Paso 2

Desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la nueva ventana que aparecerá y haz clic en el botón "Crear". Escribe un nombre para el punto de restauración del sistema, tal como "Pre-Instalación del controlador" o "Restauración 01 de junio". Haz clic en el botón "Crear" para hacer un nuevo punto de restauración de sistema que guarde todas las configuraciones actuales de tu equipo.


Paso 3

Cierra la ventana del sistema de protección y abre el programa de navegación web de tu computadora. Ve a un sitio web que ofrezca descargas de controladores actualizados, como Softpedia, los cuales se pueden encontrar en drivers.softpedia.com.


Paso 4

Haz clic en el cuadro de búsqueda de la página web y escribe la frase "ACPI ATK0110". Presiona la tecla "Entrar" y espera que aparezcan los resultados de búsqueda. Haz clic en la entrada para la versión más reciente del controlador del programa, el cual debería aparecer en la parte superior de la lista de entradas de dichos resultados.


Paso 5

Haz clic en el botón "Descargar", y luego selecciona "Guardar archivo" cuando aparezca un nuevo cuadro pidiéndote permiso para continuar. Espera a que el archivo termine la descarga, a continuación cierra tu navegador web. Haz doble clic en el archivo de instalación del controlador que has descargado. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el controlador de ACPI ATK0110 en el disco duro de tu computadora.