Cómo instalar el control ActiveX requerido para ver un sitio de Internet

Por kefa olang

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y en el "Panel de control". Haz doble clic en "Opciones de Internet" para abrir la consola.


Paso 2

Presiona la solapa "Seguridad" y haz clic en el icono de "Internet" en el área de la ventana, si no se selecciona automáticamente por defecto.


Paso 3

Haz clic en el botón "Nivel personalizado" para ejecutar la ventana de configuración de seguridad. Deslízate hacia abajo y presiona el botón de radio "Alerta" que se encuentra al lado de "Descargar los controles firmados ActiveX". Selecciona el botón de radio "Habilitar" al lado de "Ejecutar los controles ActiveX y plugins".


Paso 4

Haz clic en "OK" para guardar los cambios y de nuevo en "OK" para cerrar la consola "Propiedades de Internet". Este paso te avisa que es necesario descargar los controles ActiveX para ejecutar determinados sitios de Internet.


Paso 5

Cierra y vuelve a ejecutar tu buscador de Internet. Haz clic derecho en la barra "Este sitio puede requerir el siguiente control ActiveX", que muestra el sitio que quiere ejecutar el control. Presiona "Instalar control ActiveX" en el menú desplegable. El control se instalará automáticamente.