Cómo instalar control ActiveX de Flash Player

Por craig witt

Paso 1

Abre una sola ventana del navegador Internet Explorer. Si tienes varias ventanas abiertas, sólo deja una abierta.


Paso 2

Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Opciones de Internet".


Paso 3

Selecciona la pestaña en la parte superior del cuadro de diálogo llamada "Seguridad" y luego haz clic en el botón "Nivel personalizado".


Paso 4

Navega por la lista de características hasta que encuentres una denominada "Controles de ActiveX y complementos". Selecciona la opción "Habilitar" o "Preguntar" en tres características: "Descargar los controles firmados para ActiveX", "Ejecutar controles ActiveX y complementos" y "Escribe los controles ActiveX marcados como seguros para la secuencia de comandos". Si utilizas Internet Explorer 5 o 6, establece todas las opciones de ActiveX en "Activar" o "Preguntar". Haz lo mismo con la " Secuencia de comandos ActiveX" configurada en cualquiera de las dos versiones del navegador.


Paso 5

Haz clic dos veces en "Aceptar" para cerrar los cuadros de diálogo de abrir y guardar los cambios.


Paso 6

Ve a la página de Adobe en la ventana abierta del navegador. Haz clic en el icono "Obtener Adobe Flash Player" situado en la parte derecha de la pantalla. Luego, haz clic en el botón amarillo "Aceptar e instalar ahora" para iniciar el proceso de instalación.


Paso 7

Haz clic en la barra amarilla, si aparece en la parte superior de la pantalla, selecciona la opción "Instalar el control Active X" y haz clic en el botón "Instalar" en el siguiente cuadro de diálogo. Dependiendo de la configuración de ActiveX, es posible que la barra amarilla no aparezca. En cualquier caso, la instalación suele tardar menos de un minuto. Flash Player está listo para ser usado después de que el proceso se complete.