Cómo instalar un conector de teléfono RJ11

Una herramienta especial prensado se utiliza para conectar un cable de teléfono a un conector RJ11.
Por frank whittemore

Paso 1

Abre la herramienta para prensar. Coloca el extremo del cable del teléfono en ángulo recto entre las cuchillas de corte de la herramienta para prensar. Aprieta las manijas para cortar el extremo del cable.


Paso 2

Vuelve a abrir la herramienta para prensar. Inserta el cable a la distancia adecuada en la ranura de extracción en la herramienta. Aprieta las manijas de nuevo para quitar el aislamiento de los alambres del cable. Con el cable aún en la herramienta, relaja tu control sobre la herramienta y quita el cable de la herramienta para eliminar el aislamiento.


Paso 3

Inserta los alambres expuestos en el extremo del cable en la abertura, en el extremo de un enchufe de teléfono RJ11. El cableado debe ser de color negro, rojo, verde y amarillo de izquierda a derecha cuando se ve a través de la parte superior del enchufe con la apertura de la toma hacia ti. Empuja el aislamiento externo en el enchufe.


Paso 4

Abre la herramienta para prensar otra vez. Inserta el extremo del enchufe con el cable en la cavidad prensada RJ11 al lado de la herramienta. Aprieta firmemente las manijas para prensar el enchufe en los cables.


Paso 5

Abre la herramienta de prensado para liberar el enchufe y el cable terminados del teléfono.