Cómo instalar y conectar cableado para teléfono

Las conexiones telefónicas requieren dos cables.
Por chris deziel

Paso 1

Coloca tomas en todas las áreas en las que desees una conexión telefónica o de Internet. Puedes utilizar un conector superficial, que se instala cerca de la placa base, un montaje a ras, que se instala en la pared como una toma de corriente o un toma de pared, que se monta más alto en la pared y tiene pernos de montaje para un teléfono de pared.


Paso 2

Conecta un cable de teléfono a la caja de servicio, generalmente a un lado de la casa. Haz esto retirando cerca de 6 pulgadas (15,24 cm) de recubrimiento del cable con un cuchillo y separando los cables. Usa el cuchillo para eliminar alrededor de 2 pulgadas (5 cm) de revestimiento de los dos cables y crea un gancho hacia la derecha en los extremos. Abre el cuadro de servicio y afloja las tuercas de colores rojo y verde en la caja del teléfono con un destornillador. Conecta los cables a las tuercas y apriétalas. Asegúrate de prestar atención a los colores de los cables que se conectan a cada tuerca.


Paso 3

Pasa el cable a la ubicación de la toma de teléfono y haz un agujero en la pared cerca de la toma para pasar el cable o pásalo por detrás del muro en la toma. Conecta los cables del mismo color a los terminales rojo y verde, utilizando la técnica descrita en el Paso 2.


Paso 4

Conecta un conector adicional en una configuración en bucle fijando un par de hilos de otro cable a los terminales en el conector y el cable de corriente a la toma de nuevo, conectando los cables del mismo color a los terminales en la toma. Conecta un conector adicional a ése, añadiendo tomas alrededor de la casa de esta manera según sea necesario.


Paso 5

Conecta un conector adicional en una configuración de "home run" al conectar un par de hilos de un cable de nuevo a la caja de servicio, llevando el cable a la toma de nuevo, y conectando los terminales con los cables del mismo color. Conecta todos los conectores adicionales a la caja de servicio de esta manera.