Cómo instalar y conectar cableado para teléfono (En 5 Pasos)
Los cables de teléfono pueden venir incluidos con 4, 6 o incluso 12 conductores codificados por colores. Estos se encuentran en parejas, y cada circuito de teléfono sólo requiere uno de estos pares. La mayoría de las tomas de los hogares están conectadas en serie en un "bucle" de configuración. Si un teléfono se configura mal, todos los teléfonos conectado a él también producirán un error. Para evitar esto, conéctalos en paralelo, o en una configuración "home-run" (conexión casera), de modo que cada teléfono se conecte directamente a cables de la fuente de la compañía del teléfono.
Paso 1
Coloca tomas en todas las áreas en las que desees una conexión telefónica o de Internet. Puedes utilizar un conector superficial, que se instala cerca de la placa base, un montaje a ras, que se instala en la pared como una toma de corriente o un toma de pared, que se monta más alto en la pared y tiene pernos de montaje para un teléfono de pared.
Paso 2
Conecta un cable de teléfono a la caja de servicio, generalmente a un lado de la casa. Haz esto retirando cerca de 6 pulgadas (15,24 cm) de recubrimiento del cable con un cuchillo y separando los cables. Usa el cuchillo para eliminar alrededor de 2 pulgadas (5 cm) de revestimiento de los dos cables y crea un gancho hacia la derecha en los extremos. Abre el cuadro de servicio y afloja las tuercas de colores rojo y verde en la caja del teléfono con un destornillador. Conecta los cables a las tuercas y apriétalas. Asegúrate de prestar atención a los colores de los cables que se conectan a cada tuerca.
Paso 3
Pasa el cable a la ubicación de la toma de teléfono y haz un agujero en la pared cerca de la toma para pasar el cable o pásalo por detrás del muro en la toma. Conecta los cables del mismo color a los terminales rojo y verde, utilizando la técnica descrita en el Paso 2.
Paso 4
Conecta un conector adicional en una configuración en bucle fijando un par de hilos de otro cable a los terminales en el conector y el cable de corriente a la toma de nuevo, conectando los cables del mismo color a los terminales en la toma. Conecta un conector adicional a ése, añadiendo tomas alrededor de la casa de esta manera según sea necesario.
Paso 5
Conecta un conector adicional en una configuración de "home run" al conectar un par de hilos de un cable de nuevo a la caja de servicio, llevando el cable a la toma de nuevo, y conectando los terminales con los cables del mismo color. Conecta todos los conectores adicionales a la caja de servicio de esta manera.