Cómo instalar el Centro de soluciones HP

Por alexis lawrence

Inserta el disco que vino con tu impresora HP en la unidad de CD de la computadora. Si el disco de instalación se inicia automáticamente, sigue las instrucciones en la pantalla para instalar el software "Photosmart Full Feature" y los controladores de la impresora en la computadora.

Dirígete al menú "Start" (Inicio) y haz clic en "Computer" (Equipo) si el disco de instalación no se inicia automáticamente. Haz doble clic en el CD de HP que aparece en la lista de la unidad de la computadora para dar inicio a la instalación y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software "Photosmart Full Feature" y los controladores de la impresora.

Descarga el software "Photosmart Full Feature" si no tienes el disco de instalación que viene con tu impresora HP. Este software se puede descargar junto con los controladores necesarios para tu impresora HP todo-en-uno desde la página web de HP.

Dirígete a la carpeta "Downloads" (Descargas) en tu computadora para encontrar el software "HP Photosmart Full Feature" descargado. Haz doble clic en el icono del software para iniciar la instalación.

Sigue las instrucciones de instalación proporcionadas en la pantalla. El "Centro de soluciones HP" se instalará en tu computadora como parte del software "HP Photosmart Full Feature".