Cómo instalar una cámara web Logitech sin un CD de instalación

Por quinn marshall

Identifica el número de modelo de tu cámara web Logitech, que puede estar ubicado en el envoltorio o en una etiqueta pegada al cable.

Dirígete a la página "Support + Download" (Soporte + descarga) en la página principal de Logitech (ver "Recursos"). Ingresa tu número de modelo tal como aparece en tu cámara en el campo "Enter model number or product name" (Ingresar el número de modelo o nombre de producto) y, a continuación, haz clic en el icono de lupa para realizar la búsqueda.

Haz clic en el enlace "Downloads" (Descargas) ubicado en la parte superior de la página. Elige tu sistema operativo en el menú desplegable. Selecciona "Smart Installer" (Programa de instalación inteligente) o "Full Installer" (Programa de instalación completo). El primero descarga un archivo pequeño que descarga el resto de los archivos necesarios en el momento en que comienza la instalación, mientras que el segundo descarga todos los archivos de instalación antes de que la instalación comience. Haz doble clic en el archivo del programa de instalación y sigue las instrucciones para instalar los controladores y el software.