x

Cómo instalar una cámara para PC

Por ann mapleridge

Las cámaras para PC, o cámaras web, te permiten comunicarte a través de un chat con video o tener una llamada cara a cara. Estos dispositivos también te permiten grabar tus propios videos web frente a tu computadora. Si compraste una nueva cámara recientemente, instalarla con tu computadora tomará solamente un par de minutos.

Instala el software que viene con tu cámara web. Estos dispositivos típicamente incluyen un CD que contiene los controladores y otros programas para la cámara. Si tu dispositivo no trae un CD, debe haber un vínculo a una página web en algún lugar del empaque con instrucciones para descargar el software.

Monta tu cámara en donde quieras que esté. La mayoría de las personas eligen colocar su cámara web en la parte superior del monitor de la computadora, o ubicarla en un estante o repisa directamente a un lado.

Conecta tu cámara web a un puerto USB disponible en tu computadora. Tu cámara tendrá un cable USB en su parte trasera, y transferirá video y alimentación eléctrica a través de éste cable.

Ejecuta el software de tu cámara de video y comienza a usarla.