Cómo instalar una cámara IP DVR

Tener una cámara de vigilancia conectada a Internet te permite comprobar la vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento.
Por adam raphael

Paso 1

Configura el ADSL siguiendo las instrucciones del equipo.


Paso 2

Instala la cámara donde quieras, asegurándote de que haya una vista sin obstrucciones. Sigue las instrucciones de instalación del kit de la cámara. Además, utiliza los tornillos y tuercas para el montaje en la pared. Utiliza un taladro eléctrico para perforar los agujeros de los tornillos de montaje y utilizar un destornillador para apretarlos en su lugar.


Paso 3

Conecta la cámara a la computadora con los cables. De esta manera, la misma será capaz de grabar un vídeo en lugar de limitarse a mostrar. Ten en cuenta que las cámaras también se pueden conectar a un televisor, pero ya que estás instalando una cámara IP, podrás conectarla a tu computadora. También puedes conectarla a un dispositivo DVR y luego este dispositivo a una computadora.


Paso 4

Conecta la cámara o el DVR al módem ADSL con el cable Ethernet que viene con el kit. Nota que no hay un puerto específicamente indicado para el Ethernet en la parte posterior del módem. Conecta un extremo del cable en el puerto y el otro en la cámara del DVR.


Paso 5

Prepara todos los ajustes necesarios relativos a la conexión y a la seguridad de Internet. Primero configura tu dirección IP, que puede obtenerse de forma automática a través de tu conexión ADSL nueva.


Paso 6

Configura un servidor de seguridad con el fin de proteger los vídeos grabados. El servidor de seguridad limita o prohíbe el acceso a estos datos registrados. Sigue las instrucciones dadas por el firewall para establecer una contraseña y para activar el programa.