¿Cómo puedo instalar Bluetooth en mi portátil?

Por steve gregory

Inserta el CD de instalación del adaptador Bluetooth en el lector de disco de la computadora. El asistente de instalación se iniciará automáticamente. Si no se abre, haz clic en "Inicio", "Computadora". Haz doble clic en el ícono del lector de disco. Se abrirá el asistente.

Sigue las instrucciones del asistente de instalación. Por ejemplo, marca la opción para aceptar las condiciones de la licencia y selecciona una carpeta en la que guardar los archivos de instalación del programa de Bluetooth.

Inserta el adaptador Bluetooth USB en un puerto USB disponible de tu computadora cuando te lo pida el asistente. El sistema reconocerá el nuevo hardware e instalará los controladores desde el CD de instalación de Bluetooth que se encuentra en el lector de la computadora.

Haz clic en el botón "Finalizar" cuando el proceso de instalación haya terminado. Reinicia tu computadora cuando te lo pida. Aparecerá el ícono de Bluetooth en la zona de notificaciones del escritorio, colocada en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La conectividad Bluetooth está ahora habilitada en tu portátil.

Haz clic con el botón derecho sobre el ícono "Bluetooth" y selecciona la opción para conectarte con otro dispositivo que tenga habilitado el Bluetooth, explora las conexiones disponibles, configura el adaptador y para el dispositivo.